Lanzará ‘Café Tacvba’ ‘El objeto llamado disco’
La grabación de este trabajo se realizó durante el verano del 2012 y contó con invitados especiales que incluyeron personalidades de la industria, medios locales y fanáticos de las cuatro ciudades.
El grupo musical Café Tacvba presentará su nuevo disco el próximo 22 de octubre. (FOTO: ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM)

La agrupación de rock mexicana Café Tacvba  regresa a la escena musical, luego de cinco años sin producir canciones nuevas y presentará  su nuevo material llamado El objeto antes llamado disco, trabajo que estará disponible en las tiendas a partir del 22 octubre.

Para esta nueva producción, Rubén Albarrán, Enrique Rangel, Emmanuel del Real, Joselo Rangel, experimentaron con nuevos sonidos que incluyen sesiones en vivo en Buenos Aires, Santiago de Chile, Los Ángeles y la Ciudad de México.

La agrupación  de ciudad Satélite publicó a finales de agosto “De este lado del camino“, primer sencillo de su nuevo álbum que contó con la producción de Gustavo Santaolalla, músico acreedor a dos premios Oscar.

El disco incluye 10 temas, entre los que destacan Pájaros, Andamios, Tan mal, Yo busco, Tan Mal y Zopilotes, entre otros.

El objeto antes llamado disco, ya se encuentra disponible para pre-ordenarlo  a través de tiendas de música por Internet y estará disponible en formato físico a partir del lunes 22 de octubre.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]