Juez ordena aprehender a Angélica Fuentes
La policía ha iniciado la tarea de localizar y detener a la empresaria, quien es esposa de Jorge Vergara.
fuentes 1

Un juez de Jalisco giró una orden aprehensión contra Angélica Fuentes Téllez y dos de sus colaboradores por la presunta administración fraudulenta de Grupo Omnilife, de Jorge Vergara, esposo de la empresaria, con quien ha sostenido un conflicto en los últimos meses.

Además de la orden contra la señora Fuentes, también se emitió contra Ramón García Hernández y Sergio Palacios López, en la causa penal 376/2015, dictada por el  juez Efraín López Ramírez .

A los tres se les acusa de encabezar una administración fraudulenta, la cual es una acusación grave y no posibilita la suspensión de la orden de aprehensión por medio de un amparo, o en el caso de ser detenidos, de alcanzar libertad provisional.

En el oficio 2117/2015 enviado por el juez al titular de la Fiscalía General del estado, se lee: “que personal a su digno cargo se aboquen a la localización y captura de los inculpados de referencia y una vez lograda la misma se sirva ponerlos inmediatamente a disposición de este tribunal en el interior del Centro Integral de Justicia Regional Sur-Sureste, ubicado en la carretera Ciudad Guzmán-El Grullo”.

Jorge Vergara, dueño del club de futbol Chivas y de Omnilife, ha presentado denuncias contra su aún esposa, Angélica Fuentes,  por malos manejos de los recursos de la empresa. Vergara acusa Fuentes de desviar dinero de sus empresas a cuentas bancarias en Suiza y Estados Unidos.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Futbol
negocios


    Contenido Relacionado


  1. VergaraVergara demanda a Angélica Fuentes por robo y despojo
    mayo 26, 2015 9:32 am
  2. Angélica Fuentes 'despide' a directivos de Chivas; no puede hacerlo, asegura VergaraAngélica Fuentes ‘despide’ a directivos de Chivas; no puede hacerlo, asegura Vergara
    mayo 22, 2015 8:37 pm
  3. Jorge VergaraJorge Vergara denuncia por corrupción a juez que ordenó restitución de Angélica Fuentes
    mayo 22, 2015 6:02 pm
  4. fuentesJuez ordena reinstalar a Fuentes en Omnilife
    mayo 22, 2015 12:02 pm
  5. Permití a Omnilife afrontar deudas en momento delicado: Angélica FuentesVergara quiere llevar “problema de pareja” al terreno legal, mediático y empresarial, acusa su esposa
    mayo 19, 2015 3:54 pm
  6. Fuentes“Por más que quieran no van a callarme”: Angélica Fuentes en Foro Económico Mundial
    mayo 7, 2015 2:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.