Más bajas por lesión en el Tricolor: Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís
El volante del Villarreal de España y el zaguero de las Chivas del Guadalajara presentan molestias en el músculo abductor del muslo izquierdo y derecho, respectivamente, por lo que se ha decidido regresarlos a sus clubes para su recuperación.
jonathan dos santos 1
Foto: Twitter @miseleccionmx

En el Tricolor no hay buenas noticias, la lista de bajas por lesión aumentó este jueves a cuatro con los casos de Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís, quienes se suman a Ángel Sepúlveda y Elías Hernández. 

La Dirección de Selecciones Nacionales informó en un comunicado que  Alanís y Dos Santos causaron baja de la Selección Nacional Mayor para los partidos de preparación ante Nueva Zelanda éste sábado en el Nissan Stadium de Nashville, Tennesssee, y Panamá el martes entrante en el Toyota Park de Bridgeview, Illinois.

Durante el entrenamiento de este miércoles, el volante del Villarreal de España presentó molestia en el músculo abductor del muslo izquierdo.

Mientras que el zaguero de las Chivas del Guadalajara se quejó de una molestia en el músculo abductor del muslo derecho.

Después de realizarles los estudios pertinentes, se estimó que la recuperación será de algunos días, por lo que el Cuerpo Técnico y Médico determinó que es preferible que inicien la recuperación en sus clubes.

(Con información de Selección Nacional)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México


    Contenido Relacionado


  1. osorio 1Oportunidad de llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio en el Tricolor
    octubre 6, 2016 1:06 pm
  2. gallo 10Margina lesión a Ángel Sepúlveda del Tricolor para duelos amistosos
    octubre 2, 2016 3:31 pm
  3. guardado 10Sale Andrés Guardado lesionado en empate del PSV Eindhoven
    octubre 1, 2016 3:19 pm
  4. gio 10Esta es la lista de 23 convocados al ‘Tri’; figuran los hermanos Dos Santos
    septiembre 29, 2016 3:35 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]