El documento del PRI sobre ‘financiamiento paralelo’ de AMLO
De acuerdo a las acusaciones, las empresas que recibieron contratos del GDF, estarían ligadas con personajes cercanos al lopezobradorismo, quienes presuntamente habrían aportado recursos al ex candidato presidencial del Movimiento Progresista.
López Obrador ha negado cualquier financiamiento oculto, aunque aceptó que percibía un sueldo de 50 mil pesos mensuales por parte de Honestidad Valiente. Foto: Cuartoscuro

Para el Partido Revolucionario Institucional, el excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador recurrió a un “financiamiento oculto” del 2006 al 2012, a través de empresas a las que el Gobierno del Distrito Federal otorgó contratos millonarios.

El PRI difundió un documento gráfico con la denuncia realizada en campaña contra el candidato de las izquierdas, donde afirman que los recursos habrían ido a parar a manos de personajes que lideran asociaciones lopezobradoristas, como “Honestidad Valiente” y “Austeridad Republicana“.

El partido tricolor presentó en junio una queja ante la Unidad de Fiscalización del IFE para que investigue los casos; los resultados podrán conocerse hasta enero del 2013.

El documento explica el presunto financiamiento “paralelo” y “oculto” del ex Jefe de Gobierno del DF; conócelo a continuación:

Documento sobre el ‘financiamiento oculto’ de López Obrador, de acuerdo al PRI



Temas relacionados:
Denuncia ciudadana
PRD
PRI




    Contenido Relacionado


  1. No han investigado quejas: Gómez; dimos pruebas: Lerdo de Tejada
    Agosto 30, 2012 9:44 am
  2. PRI denuncia a AMLO por ‘financiamiento paralelo’ vía GDF
    Agosto 29, 2012 10:23 pm
  3. Distractor político contratos de empresa vinculadas a AMLO: Ebrard
    Agosto 28, 2012 3:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]