Brujos de Catemaco le mandan amuleto a Peña Nieto
Un chaman afirmó que el presidente electo le pidió amuletos para la buena suerte, para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.
El chamán aseguró que el amuleto es para la buena suerte y alejar las malas vibras. (Foto: Notiver)

El chaman Luis Martén Torres aseguró que el presidente electo Enrique Peña Nieto les pidió, a través de un asesor, que le enviaran un amuleto para la suerte, y que solicitó una entrevista telefónica donde requirió que el brujo le ayudará con “cuestiones de suerte”, ello, de acuerdo con una publicación de Notiver.

El místico añadió que los consejos esotéricos no podían ser revelados por cuestiones personales, pero afirmó que le irá “muy bien”.

Dijo que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace un mes y medio, en los días posteriores a la jornada electoral del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” indicó el chaman.

Luis Martén comentó que el priista, solicitó unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras, “nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”.

(Con información de Notiver)

 

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Peña y Calderón inician transición “tersa y sin afectar a la ciudadanía”
    Septiembre 5, 2012 8:03 pm
  2. Equipo de transición de EPN tiene que transparentar gastos
    Septiembre 5, 2012 3:47 pm
  3. Peña, Videgaray y Osorio no cobrarán por la transición
    Septiembre 5, 2012 8:45 am
  4. Exigirá Sicilia a EPN castigo a los corruptos
    Septiembre 4, 2012 9:12 pm
  5. Reunión de EPN y Calderón en Los Pinos este miércoles
    Septiembre 4, 2012 8:29 pm
  6. La transición de EPN: 45 personas y 150 mdp… para 87 días
    Septiembre 4, 2012 5:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]