La munícipe de video erótico en España anuncia que no renunciará
Olvido Hormigos Carpio, del Partido Socialista Obrero Español, quien aparece desnuda en un video declaró que no renunciará a su cargo porque no ha hecho nada malo y que no cometió ningún delito.
Olvido Hormigos se grabó desnuda para su marido, pero acabó apareciendo en un portal pornográfico. (Foto: Europapress)

La concejala socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes en Toledo, España, confirmó  que no dimitirá finalmente tras hacerse público a través de internet un video erótico protagonizado por ella misma.

“Estoy muy mal. Todo esto nos está afectando mucho a mi y a toda mi familia. Nos ha superado la situación. Pero habrá que abrir el paraguas y aguantar el chaparrón”, dijo la concejala Hormigos.

El video fue grabado por ella misma y estaba destinado a su marido. Hormigos aparece en las imágenes sin ropa, de la cintura para arriba, y tocando sus partes íntimas.

Según informaron fuentes judiciales, el juzgado de Orgaz abrió diligencias previas por los presuntos delitos contra la intimidad, injurias y vejaciones tras la denuncia presentada por Olvido Hormigos el pasado 13 de agosto en el cuartel de la Guardia Civil.

El vídeo, según la denunciante, se grabó en su casa y se difundió sin su consentimiento desde el correo electrónico de la alcaldía de Los Yébenes, gobernada por el Partido Popular, según declaró el portavoz municipal socialista y compañero de Olvido, Anastasio Priego.

Entrevisa a la concejal Olvido Hormigos Capio. (Video Europapress)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com