Eva Longoria será telonera de Obama en Convención Demócrata
La actriz de origen mexicano pronunciará uno de los discursos estelares junto a la presentadora de origen cubano Cristina Saralegui en la convención demócrata en busca del voto hispano
Eva Longoria fue representante de la campaña de Obama en la pasada elección presidencial. (Foto: facebook)

El Comité de la Convención Nacional Demócrata, confirmó que Eva Longoria participará en la sesión plenaria de esta noche. La actriz actualmente tiene el cargo de co presidenta de la campaña de reelección de Barack Obama.

“Hablaré sobre mi experiencia, mi sueño estadounidense que se cumplió, soy prueba de ello, voy a hablar sobre la educación y sobre el ser emprendedores, y cómo Obama ha dado un gran respaldo a estas dos plataformas, específicamente en la comunidad hispana y las latinas”, dijo Longoria en entrevista.

Longoria  también defendió la gestión de Obama con la comunidad hispana. “¿Estamos mejor que hace cuatro años? Si somos hispanos, la respuesta es sí. Si no hubiese sido por las becas, tenemos 150 mil hispanos más que pueden ir a la universidad y ahora nueve millones de hispanos tienen acceso al cuidado de la salud”.

Otras de las participantes será la conductora de televisión Cristina Saralegui, quien respaldo al candidato demócrata a través de un comunicado emitido por la campaña de Obama.

“Presidente Obama, soy muy afortunada de vivir el sueño americano y sé que sólo usted puede hacer posible que millones más logren lo mismo.Usted tiene nuestro respaldo”, declaró Saralegui.

En las encuestas Obama mantiene una ventaja de hasta 44 puntos porcentuales sobre Romney entre los latinos, según un sondeo publicado a finales de julio que le daba el 67% de las intenciones de voto al mandatario y 23% al ex gobernador de Massachusetts, realizado para la cadena NBC News, el diario The Wall Street Journal y el canal en español Telemundo.

(Con información de Univisión, BBC y The Wall Street Journal)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Natalie Portman pide voto para Obama
    Septiembre 6, 2012 11:38 am
  2. Arremete Clinton contra republicanos en convención demócrata
    Septiembre 5, 2012 11:27 pm
  3. Las propuestas electorales de Obama y Romney
    Septiembre 5, 2012 4:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]