Biden dirige discurso a la clase media entre demócratas
El vicepresidente de Estados Unidos señaló que durante el gobierno de Barack Obama se han tomado decisiones humanas.
Biden atacó a los republicanos y dijo que el candidato Romney "no le parece una mala persona". (Foto: Archivo/Center for American Progress Action Fund)

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, compañero de fórmula de Barack Obama, afirmó que el mayor beneficiado del gobierno actual es la clase media y que los “mejores días, están por venir”.

En el último día de la Convención Nacional Demócrata, el funcionario insistió en que los valores del Obama son determinantes, porque lo vio tomar decisiones y responsabilidades frente a intensas presiones.

En materia de seguridad nacional, reiteró que ellos consiguieron encontrar al líder del grupo terrorista al-Qaeda, Osama Bin Laden, quien fuera abatido en noviembre de 2011, a diferencia de los gobiernos republicanos.

Biden habló de la crisis automovilística y destacó su intervención para rescatar a General Motors y Chrysler, describió que ambas empresas estaban al borde de la quiebra y que Obama no lo vio como un tema de coches, sino de las personas que trabajan para construirlos, así como sus empleos y sus familias.

Dijo que Mitt Romney no entendió el rescate, porque él sólo ve el costo financiero y no el humano, y reiteró que no considera que el candidato opositor sea mala persona.

El vicepresidente de los Estados Unidos mencionó que de regresar el Partido Republicano al poder, con las reformas que proponen, llevarían el Medicare (seguro médico), a la quiebra para 2016. Recordó que previo al gobierno del actual mandatario, los titulares de los periódicos indicaban que el país se enfrentaba a la mayor cantidad de “pérdidas de empleo en 60 años”.

Biden ofreció su discurso antes que Barack Obama, en la Arena Time Warner Cable donde aceptará formalmente la candidatura demócrata para buscar la relección el próximo 6 de noviembre.



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Eva Longoria será telonera de Obama en Convención Demócrata
    Septiembre 6, 2012 3:05 pm
  2. Natalie Portman pide voto para Obama
    Septiembre 6, 2012 11:38 am
  3. Arremete Clinton contra republicanos en convención demócrata
    Septiembre 5, 2012 11:27 pm
  4. Las propuestas electorales de Obama y Romney
    Septiembre 5, 2012 4:18 pm
  5. Activista exige desde autobús respeto a Obama
    Septiembre 5, 2012 3:32 pm
  6. Barack es el mismo hombre de antes de la presidencia: Michelle Obama
    Septiembre 5, 2012 12:14 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]