Volaris moviliza 1 millón 370,000 pasajeros en agosto
La aerolínea informa que en el octavo mes del año aumentó su capacidad total en 10.3% respecto al mismo periodo de 2015, debido a la fuerte demanda en los mercados.
volaris1

En agosto pasado, Volaris reportó de un millón 370 mil pasajeros movilizados, 195 mil o 16.6 por ciento más comparado con los usuarios trasladados en igual mes de 2015.

La aerolínea informa que en el octavo mes del año en curso aumentó su capacidad total, medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés), en 10.3 por ciento respecto al mismo periodo de 2015, debido a la fuerte demanda en los mercados nacionales e internacionales.

Detalla que la demanda total medida en pasajeros-milla reservados (RPMs por sus siglas en inglés) aumentó 15.5 por ciento comparado contra el mismo periodo del año anterior, lo que respondió a la estimulación del tráfico de pasajeros que la compañía observa en sus mercados.

Refiere que en los primeros ocho meses del año, Volaris ha transportado a más de 9.8 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 26.1 por ciento con relación al mismo periodo del año anterior.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), precisa que en agosto incrementó los ASMs nacionales e internacionales en 8.7 y 13.8 por ciento, respectivamente, y que el factor de ocupación alcanzó 86.6 por ciento. En el octavo mes del año, Volaris lanzó una ruta internacional de Austin a Guadalajara.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. aviones_NTXEntra en vigor convenio aéreo México-EU que busca elevar competencia
    agosto 22, 2016 6:51 am
  2. volaris2Volaris despega en junio con número de pasajeros
    julio 5, 2016 11:21 am
  3. alpek_volarisVolaris y Alpek llegan a la Bolsa Mexicana de Valores con altibajos
    junio 28, 2016 1:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre