Slim ‘mete gol’ por internet con León
Este jueves se concretó el vínculo entre Grupo Pachuca y Grupo Carso, que será dueño del 30 por ciento de los clubes Pachuca, León y la Universidad del Futbol.
Arturo Elías Ayub (izquierda) y Jesús Martínes (derecha) durante el convenio de grupo Carso y los clubes Pachuca y León. (Foto:Francisco Rodríguez/Cuartoscuro)

Grupo Carso, que encabeza el empresario Carlos Slim, a partir de este jueves es dueño del 30 por ciento de las acciones de los clubes de futbol de primera división del balompié nacional, Pachuca y León; la adquisición comercial  buscó  que la transmisión de los partidos por medios en México y EU, como: UNOTv, Telemundo y Fox Sports.

Jesús Martínez, presidente de Pachuca, y Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, empresa del Grupo Carso, anunciaron la relación entre los grupos.

Arturo Elías Ayub, en representación de Carlos Slim, destacó que tras la operación, cerraron los derechos de transmisión del club León donde se buscó la relación entre diversos medios de comunicación, como Telemundo cuando los “panzas verdes” sean locales en EU, y Fox Sports lo hará en México y América Latina, además podrán verse desde el portal mediotiempo.com y UNOTv.

El dirigente del cuadro hidalguense, Jesús Martínez,  espera que la unión contribuya a los triunfos de ambos conjuntos Pachuca y León, porque contarán con la misma filosofía de trabajo.

“La unión y sociedad que a partir de este momento tendremos con el extraordinario grupo del ingeniero Carlos Slim es motivo de gran emoción y mucho compromiso para nosotros porque se trata de dos equipos que sin estar juntos han compartido la misma filosofía de trabajo, visión y valores hacia nuestro querido México”, añadió.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. Gobierno argentino le niega a Slim red 3G
    Septiembre 6, 2012 9:46 am
  2. Slim ingresa al futbol con la compra de acciones del Pachuca
    Agosto 31, 2012 7:32 pm
  3. En duda, regreso de Fórmula Uno a México: Slim
    Agosto 16, 2012 6:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]