Familiares acusan que no han recibido resultados forenses de cuerpos del Heaven
A tres semanas del hallazgo de los jóvenes que fueron levantados en el Bar Heaven, la Procuraduría General de la República no ha entregado los resultados de las investigaciones forenses a los familiares de las 12 víctimas.
Familiares acusan que no han recibido resultados forenses de cuerpos del Heaven

Familiares de 12 jóvenes desaparecidos en el bar Heaven exigieron que les entreguen los resultados de los dictámenes forenses practicados a los cuerpos hallados en una fosa de un rancho ubicado en Tlalmanalco, Estado de México.

En conferencia de prensa, el jueves, dijeron que la Procuraduría General de la República ya finalizó los estudios de identificación a los cadáveres, sin embargo no les han dado ninguna información al respecto.

Madres y padres solicitaron una reunión urgente con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para que les comunique de manera formal los avances y acciones en este caso, pues consideran que no pueden darlo por concluido.

Solicitaron que la procuraduría del DF restablezca las reuniones semanales que realizaban hasta antes del hallazgo de los restos.

Además, los familiares dijeron que ya pidieron a la PGR los resultados forenses, además de que urgieron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La Procuraduría General de la República (PGR) trasladó el jueves al Instituto de Ciencias Forenses (Inicifo) los restos de los 13 cadáveres hallados en la fosa clandestina del Estado de México, el pasado 22 de agosto, de los cuales 12 corresponden a los jóvenes secuestrados del bar Heaven.





    Contenido Relacionado


  1. Alan Francisco Daniel, el cuerpo 13, ayudó en secuestro del Heaven“Alancito”, el cuerpo 13, ayudó en secuestro del Heaven
    agosto 29, 2013 9:41 am
  2. Misa_Heaven_Tepito-13Entregan cuerpos de la fosa; todos, del Heaven
    agosto 28, 2013 8:45 am
  3. casoheavenHeaven: ¿Quiénes eran Alan, Gabriela, Rafael, Guadalupe y Josué?
    agosto 24, 2013 3:18 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]