Detienen a 4 en Iztapalapa por promover psicosis en la calle
Elementos de la policía capitalina detuvieron a tres hombres y una mujer, en la colonia Agrícola Oriental, por alertar de falsos ataques y actos de violencia.
Elementos de la SSPDF detuvieron a los presuntos responsables de alterar el orden público, en la colonia Agrícola Oriental. (Foto:Archivo/Cuartoscuro)

La Consejería Jurídica reportó la detención de tres hombres y una mujer por difundir, con un megáfono, rumores de un ataque de la delincuencia organizada en Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) atraparon a Juan S, de 22 años; José LP de 40 años; David G de 37 años; Mayne O, de 37 años, en la colonia Agrícola Oriental, cuando alertaban con un altavoz de los presuntos actos delictivos de integrantes de Antorcha Popular.

Los detenidos tendrán que pasar de 25  a 36 horas bajo arresto o una multa de 21 a 30 días de salario mínimo, en caso de que comprueben su culpabilidad, de acuerdo al diario Reforma.

Clara Brugada, jefa delegacional de Iztapalapa, descartó los hechos de violencia y llamó a la población a conservar la calma.

(Con información de Reforma)







    Contenido Relacionado


  1. Asesinato en Chicoloapan extendió ‘psicosis’ a Neza: diputados
    Septiembre 6, 2012 9:10 pm
  2. Las fotos de redes sociales sobre Neza son falsas: Edomex
    Septiembre 6, 2012 8:16 pm
  3. Fotos: Neza convertida en ‘Pueblo Fantasma’
    Septiembre 6, 2012 7:30 pm
  4. Desmiente SSP local ataques en el oriente del DF
    Septiembre 6, 2012 6:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]