Caravana en EU día 25: La lluvia recibe al movimiento en Ohio
El movimiento encabezado por Javier Sicilia hizo, rumbo a su camino de Cleveland, hizo una escala en la ciudad de Toledo una ciudad industrial de Ohio.
La caravana a su paso por Chicago, EU.(Foto:Cuartoscuro)

La Caravana de la Paz a su paso por territorio estadounidense, este jueves llegó a la Universidad de Toledo, en Ohio.

Las víctimas de la violencia fueron recibido por la lluvia que azotaba a la localidad, junto con pacifistas locales, quienes los acompañaron hasta la iglesia de la universidad, donde el activista Javier Sicilia llamó a los asistentes: “tenemos que lograr que nuestros gobernantes se sienten en una mesa a discutir sobre cual es el camino para conseguir la paz”.

Caravana por la Paz

El periodista francés Ludovic Bonleux, quien fue invitado por el movimiento para recorrer y documentar la ruta de la caravana, publicó que el mismo día llegaron a la ciudad de Cleveland donde se organizó una reunión pública entre activistas latinos y afro-americanos.

Conoce el video:

25-Toledo-VE from TUTTLE FILMS on Vimeo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]