Asesinato en Chicoloapan extendió ‘psicosis’ a Neza: diputados
Perredistas responsabilizaron a Antorcha Campesina, a un líder de transportistas y al gobierno del Edomex por la ola de tensión que llegó a Nezahualcóyotl.
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), realizó un operativo de vigilancia en las unidades habitacionales de Ciudad Galaxia, en Chicoloapan. (Foto:Saúl López/Cuartoscuro)

Diputados federales del Estado de México, del grupo parlamentario del PRD, responsabilizaron al gobierno mexiquense de la ‘psicosis’ que generó un enfrentamiento, ocurrido el miércoles, entre transportistas en Chicoloapan, el cual dejó como saldo una persona muerta</strong>.

“El enfrentamiento del municipio de Chicoloapan y que abarcó territorio de Chimalhuacán y sobre todo el municipio de Nezahualcóyotl y la psicosis que se vivió el día de ayer por la tarde y por la noche, no fue con grupos del PRD, fue entre los grupos de Antorcha Campesina y un grupo que encabeza una persona llamada Francisco Hernández Hernández, alias el ‘Tun-tun’”, dijo la legisladora Juana Bonilla, acompañada de sus compañeros perredistas Arturo Cruz, Ramón Montalvo, Joaquina Navarrete y Jessica Salazar.

Bonilla aseguró que el enfrentamiento ocurrió entre los microbuses, los mototaxis y los bicitaxis que, denunció, no están regulados por la Secretaría del Transporte del Estado de México, en la colonia Ciudad Galaxia.

Los legisladores pidieron un deslinde de hechos y una investigación exhaustiva e imparcial.

“Pareciera que en el Estado de México no sucede nada, todo lo minimizan o lo ocultan”, aseguró el diputado Domitilo Posadas.







    Contenido Relacionado


  1. Autoridades niegan disturbios en Neza; tuiteros publican fotos
    Septiembre 6, 2012 3:25 pm
  2. Las fotos de redes sociales sobre Neza son falsas: Edomex
    Septiembre 6, 2012 8:16 pm
  3. Fotos: Neza convertida en ‘Pueblo Fantasma’
    Septiembre 6, 2012 7:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]