Así se recuperó el gimnasta francés fracturado en Río (Video)
A un mes de ser operado por una grave lesión en su pierna izquierda, mientras intentó un salto de caballo, el deportista galo se encuentra en la parte final de su rehabilitación.
samir
Foto: Reuters

Justo a un mes de protagonizar una de las escenas más escalofriantes que arrojaron los trigésimos primeros Juegos Olímpicos Río 2016, el gimnasta francés Samir Ait Said está en la parte final de su recuperación, que involucra ejercicios en bicicleta estática y fortalecimiento, tras sufrir una fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

El pasado sábado 6 de agosto, un día después de la ceremonia de apertura de Río 2016, Ait Said, de 26 años, intentó un salto de caballo en la ronda clasificatoria, pero cayó mal y su pierna izquierda no soportó el impacto.

Los servicios de emergencias en la Arena Olímpica de Río de inmediato atendieron al gimnasta galo, quien por varios segundos sostenía su pierna quebrada en el aire.

Ese mismo día por la noche, Samir Ait Said fue operado en un hospital de Río de Janeiro, dando inicio así a una etapa de recuperación que el francés enfrentó con mucho ánimo, tanto que se dio el tiempo de subir un video en su cuenta de Twitter donde agredeció las manifestaciones de aliento y aseguró que regresaría a la Arena Olímpica para apoyar a sus compañeros de equipo.

 



Temas relacionados:
Deportes
Rio 2016


    Contenido Relacionado


  1. portadaLas fracturas del gimnasta francés, a detalle
    agosto 8, 2016 3:12 pm
  2. gimnasta galoHabla el gimnasta francés tras doble fractura en Río (Video)
    agosto 8, 2016 1:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
lasillarota La Silla Rota
#AyotzinapaDosAños PGR se niega a investigar a militares del Batallón 27 en Iguala ¿por qué?… https://t.co/nfqNS8cjxu
4 retweets 2 minutes ago
ezequiel_gc Ezequiel González
Ayotzinapa es el símbolo de lo que produce la corrupción y la impunidad; lo que nos duelen son todos los crímenes. #AyotzinapaDosAños
1 retweets 2 minutes ago
sralaire Sebastián Huerta
#AyotzinapaDosAños Para saber cómo inició todo... https://t.co/9A9778k6Gs
0 retweets 2 minutes ago
DoctorR63 DrR
Ayotzinapa 730 días sin verdad ni justicia https://t.co/EWrxxXJzZS via @DiariodeYucatan #AyotzinapaDosAños Iguala #Ayot2inapa
0 retweets 3 minutes ago
JNelsonE Juan Nelson Enríquez
Retweeted DIARIO RÉCORD (@record_mexico): #AyotzinapaDosAños, la herida que sigue abierta. Checa aquí la... https://t.co/tFIvraPGKM
0 retweets 3 minutes ago
TMposmodernos TMposmodernos
#AyotzinapaDosAÑos Mira el vídeo #360 que publicó @el_pais. https://t.co/kHpJQ30B1y
0 retweets 4 minutes ago