Cumplen atletas de paralímpicos
Jorge Gonzalez gana octavo bronce para México en Paralímpicos
2012/08/30
2012/09/09
2014/06/13
   
El sinaloense Jorge Benjamín González consigue podio en su debut paralímpico y mejora su marca en los 400 metros en la categoría T-12.
Jorge Gonzáez cosechó tres medallas de oro en el mismo número de pruebas Paralimpiada Nacional 2012. (Foto:Noroeste)

El mexicano Jorge González Sauceda ganó medalla de bronce de la prueba de 400 metros en la categoría T-12 de los Juegos Paralímpicos Londres 2012, con lo que además superó su marca personal al registrar 50.41 segundos.

El oro fue para Mahmoud Khaldi de Túnez, quien impuso nuevo récord mundial, mientras que la plata se quedó en manos del sudafricano Hilton Langenhoven, quien al igual que González superó su marca personal.

Con este resultado Jorge Benjamín González culmina un ciclo que inició con tres medallas conseguidas en el Mundial de la especialidad en Indianápolis, Estados Unidos.

El corredor mexicano compite en la categoría T12, donde participan deportistas con debilidad visual y percepción a la luz  menor de cinco grados.

  •  Oro en Salto de Longitud (6.34 metros)
  •  Oro en 200 metros planos (23.32 segundos)
  • Plata en 100 metros planos (11.64 segundos)

(Con información de Conade y Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]