“Flota una tristeza” en México por muerte de Juanga: José José en CNN
El cantante asegura que en todo lugar donde se habla español no se comenta otra cosa que no sea la muerte del "Divo".
JUAN GA Y JOSÉ JOSÉ
Foto: @AmigosJoseJose

José José equipara el duelo que se vive en México con el vivido con Pedro Infante: “Puedo decir que yo la única vez que recuerdo que algo flotaba en el ambiente, algo que yo no sabía que fue a los nueve años con la muerte de Pedro Infante y ahora vuelvo a darme cuenta de lo que significa para México sus artistas más queridos, más reconocidos”.

En entrevista para Aristegui CNN, opinó que el poder de convocatoria de este artista fue su capacidad para llegar a la sensibilidad de muchos mexicanos: “si algo tuvo Alberto fue que nos dejó una canción escrita a cada uno de nosotros hombres y mujeres, flota todavía una tristeza enorme en México”.

Destacó que además de México, donde “flota todavía una tristeza enorme ” es en Miami, ciudad donde radica, y en todos los lugares donde se habla español no se comenta otra cosa “más que la desaparición de este talentosísimo compositor mexicano que era una muestra más de la clase de artistas que ha producido México para el mundo, yo lo único que deseo de corazón es que Dios le de mucha paz y resignación a su familia y a todos los que lo estamos recordando todo el día”.

Finalmente, opinó:  “Vamos a recordarlo sobre todo por esa capacidad que tuvo de llegar a nuestro corazón, a nuestra mente, a nuestra alma, a nuestro espíritu con sus canciones, es el legado más grande y más importante que es que este mexicano le deja a todo el mundo de habla hispana, y como él decía al final de sus acciones ‘Viva México'”.



Temas relacionados:
Juan Gabriel
México
Música


    Contenido Relacionado


  1. 2016-09-05T234824Z_1321481771_S1AETZQGOUAA_RTRMADP_3_MEXICO-JUANGABRIEL“Ni Pedro ni Javier ni Jorge ni nadie”: la crónica dentro y fuera de Bellas Artes
    septiembre 6, 2016 8:29 am
  2. Seguidores_Juan_Gabriel_1Miles de fans renuncian al caos para homenajear a Juan Gabriel
    septiembre 6, 2016 7:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]