Cine para el fin: “La caída de la Casa Blanca”, “Lluvia de luna”, “Juego de niños”…
Te presentamos los avances de tres filmes que desde este fin de semana se proyectarán en las principales salas del país.
(Fotos - Capturas de pantalla)

A partir de este viernes, en las salas de cine en México podrás disfrutar de varios estrenos acción, arte y terror son algunas de las que se proyectarán.

Estos son los avances de algunas películas que podrás disfrutar este fin de semana:

La caída de la Casa Blanca, del director Roland Emmerich, con duración de 131 minutos, trata sobre un policía del Capitolio, Tohn Cale, que fue rechazado del Servicio Secreto, el cual, consiste en proteger al presidente James Sawyer. Por coincidencia, el policía llevó a su hija a la Casa Blanca, para que ésta pensara que seguía trabajando para el gobierno, justo el día en que un grupo paramilitar armado secuestro el recinto.

(Youtube – Trailers In Spanish)

Juego de Niños, del director Makinov, con duración de 90 minutos, trata sobre una misteriosa isla habitada solo por niños, a la cual, una pareja de vacacionistas deciden acudir para pasar unos días de descanso, pero conforme investigan sobre algunos hechos ocurridos en el lugar, terminan luchando por sobrevivir


(Youtube – ganzo107)

Lluvia de luna, de la directora Maryse Sistach, con duración de 90 minutos, trata sobre una madre que le pide a la luna, con profundo deseo, que el alma de su hija muerta, salga del limbo como cuando estaba viva, para cumplir uno de sus mayores deseos que dejó su muerte.

(Youtube –  CINEMARKMex)



Temas relacionados:
Arte
Cine


    Contenido Relacionado


  1. Cine para el fin: El Conjuro y Jurassic Park 3DCine para el fin: El Conjuro y Jurassic Park 3D
    agosto 23, 2013 12:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]