“Chicharito” ya practica con el Bayern Leverkusen, tras “accidente doméstico” (Video)
Supera Chicharito la fractura en una mano que le impidió arrancar con su equipo la temporada 2016 de la Bundesliga; reaparecerá el próximo sábado frente al Hamburgo por segunda fecha del futbol alemán.
chicharito 1
Foto: Twitter [email protected]_

Javier Hernández regresó a los entrenamientos con el Bayer Leverkusen de Alemania, después de la fractura en la mano que sufrió hace unas semanas y le impidió estar en el inicio de la Bundesliga.

El delantero tapatío se puso a las órdenes de su técnico, Roger Schmidt, después de caer por las escaleras de su casa, y reportó a la práctica este martes en preparación del segundo partido de liga frente al Hamburgo.

Bayer Leverkusen se encuentra en la posición 13 de la clasificación, tras sufrir una derrota en la jornada inaugural, en la que cayeron en calidad de visitantes frente al Borussia Monchengladbach por 2-1.

“Chicharito” busca mejorar su rendimiento de la campaña pasada, en la que disputó 40 encuentros y 26 tantos con cinco asistencias en todas las competencias, al hacer su debut este sábado en la liga local y en Champions League frente al CSKA de Moscú el 14 de septiembre.

En tanto, el alemán Lars Bender también se incorporó a los trabajos de cancha, debido que sufrió un problema en el tobillo durante la final de los Juegos Olímpicos Río 2016 frente a Brasil.


(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. Entrenamiento_Seleccion-3_3‘Chicharito’ va a la Copa América, no a los olímpicos
    abril 22, 2016 8:56 pm
  2. chch“Chicharito”, jugador del año de la Concacaf
    enero 22, 2016 4:47 pm
  3. chicharitoReal Madrid dejaría ir al “Chicharito” al no hacer efectiva la opción de compra
    mayo 26, 2015 10:23 am
  4. El Chicharito se retirará en las Chivas: Jorge VergaraEl ‘Chicharito’ se retirará en las Chivas: Jorge Vergara
    abril 25, 2015 3:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre