*
A un año del ‘cabañazo’… Laura G se va de Televisa
En septiembre del 2011, la revista TVnotas publicó fotos de la reportera con Carlos Loret de Mola; este miércoles la también locutora confirmó su salida del Televisa Espectáculos por exceso de trabajo.
LauraG
(Foto:Laura G/Facebook.com)

La conductora Laura G, quien fue acusada  por la revista TV Notas de pasar seis horas en una cabaña con el periodista, Carlos Loret de Mola, conductor del programa de Primero Noticias, dejó Televisa.

Laura G aseguró que fue ella la que renunció a Televisa Espectáculos debido a la fuerte carga de trabajo, lo cual le impedía disfrutar de su familia.

Hace unos días medios publicaron que la también locutora, había sido despedida por negarse a entrevistar a su ex compañera Martha Guzmán, con quien mantuvo algunas diferencias, a G no le pareció y le pidió a un reportero de TV Azteca realizara su trabajo y le cuidara el micrófono de Televisa, lo que provocó su salida.

Tras ello, su jefa la reprendió, pero Laura, aprovechó la ocasión para comunicarle a Mara Patricia Castañeda, Directora de Televisa Espectáculos, que ya no podía continuar, con el argumento de que su decisión de salir del departamento se debe a que actualmente tiene una gran carga de trabajo y ya no le alcanzaba el tiempo.

La revista de espectáculos, TVnotas, publicó hace un año aproximadamente fotografías donde mostraban fotos del titular de 1N y la reportera de espectáculos estuvieron 6 horas en el Parque Nacional La Marquesa, en el Estado de México.

(Con información de Notimex y TV Notas)



Temas relacionados:
Espectáculos
Televisa
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Detienen a Amado Yáñez, empresario de Oceanografía
PGR lo investiga por "lavado de dinero"
Urban360_DF UrbanDF
Aprehenden a Amado Yáñez, dueño de Oceanografía http://t.co/ERTeFBD6yk #Nacional
0 retweets about a minute ago
terradeportesmx Terra Deportes Mx
Jorge Campos habría recibido dinero de Amado Yáñez http://t.co/pmFInN6uHI http://t.co/gARJ9QdqnG
0 retweets about a minute ago
nuevosiglotribu Nuevo Siglo
Amado Yañez,dueño de Oceanografia, es detenido. @cruz_montiel
1 retweets 6 minutes ago
LuisJLinaresH Luis J. Linares H.
Hasta el bufón de @TVAztecaOficial, Jorge Campos (@El_Brody), salió salpicado por las rapiñas de Amado Yáñez. http://t.co/B57RgRrMXV
0 retweets 6 minutes ago