No tenemos conflicto con ninguna empresa: PRD
"Van dos elecciones presidenciales en las que el derecho se quebranta", señaló el Partido de la Revolución Democrática, quien condenó los ataques con Soriana y llamó a los empresarios a evitar la crispación social.
El presidente del PRD aseguró que se han conducido y se seguirán conduciendo por la vía de la legalidad. Foto: Moisés Pablo/ Cuartoscuro

El PRD respondió el lunes en un comunicado a las organizaciones empresariales que lo señalaron por no aceptar los resultados de la elección presidencial.

El partido indicó que por segunda vez se quebrantó el estado de derecho y se deslindó de cualquier ataque a las tiendas Soriana, los cuales condenó.

Este lunes, en periódicos de circulación nacional, aparecieron diferentes desplegados firmados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.

El Sol Azteca afirma que el partido, el Movimiento Progresista y Andrés Manuel López Obrador se han conducido “dentro del marco legal y de modo absolutamente pacífico”.

El PRD afirmó que no tiene conflicto con “alguna empresa en particular… nuestros señalamientos han sido en contra de acciones cuya responsabilidad recae en el PRI y en la campaña de su candidato, Enrique Peña Nieto“.

El instituto político no perdió oportunidad para exigir que se “investiguen los numerosos indicios de lavado de dinero, compra de votos, rebase del tope de gastos de campaña y demás acciones fraudulentas cometidas por el PRI durante el proceso electoral en curso, lo que a nuestro juicio debería propiciar la invalidez de la elección presidencial, hipótesis prevista en nuestro marco normativo”.

Llamó a los empresarios a evitar un ambiente de crispación social.  Lee el comunicado completo:

Respuesta del PRD a los empresarios



Temas relacionados:
PRD




    Contenido Relacionado


  1. Empresarios exigen detener agresiones contra Soriana
    Agosto 6, 2012 8:36 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]