¿Un segundo Snowden? EU investiga
Luego de que especialistas estudiaron un documento publicado en el sitio The Intercept, que ha revelado la información proporcionada por Snowden, llegaron a la conclusión de que podría haber otra persona que filtra documentos.

Estados Unidos cree que hay otro persona que filtra documentos secretos , tal como lo ha hecho el ex colaborador de la CIA, Edward Snowden, de acuerdo a una fuente del gobierno estadounidense.

Especialistas han llegado ha esa conclusión luego de que estudiaron un documento publicado en el sitio The Intercept que ha revelado la información proporcionada por Snowden.

El documento procede del Centro Nacional de Lucha contra el Terrorismo, elaborado en agosto de 2013, cuando Snowden ya estaba en Moscú, Rusia.

En el informe se da a conocer que casi la mitad de por lo menos 680 mil personas de una lista estadounidense de presuntos terroristas fueron incluidos de forma infundada.

Ahora las autoridades están investigando quién es la persona que podría estar entregando esos documentos clasificados, de importancia para la seguridad de Estados Unidos.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]