Se cumplen 68 años de la bomba en Hiroshima, Japón

  • (Foto: Xinhua / Especial)
  • El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, presenta sus condolencias para las víctimas de la bomba atómica durante una ceremonia memorial en el Parque Memorial de Paz. (Foto: Xinhua)
  • (Foto: Xinhua)
  • Hiroshima celebró el 68 aniversario de la caída de la bomba atómica en la ciudad del occidente de Japón por la mañana del martes con representantes de 70 países y la Unión Europea. (Foto: Xinhua)
  • La bomba mató a miles de personas al instante y después acabó con otras decenas de miles más por los efectos de la radioactividad. Esto ocurrió al final de la II Guerra Mundial. (Foto: Xinhua)

Redacción AN agosto 6, 2013 7:47 am

Hiroshima, Japón. Hiroshima celebró este lunes el 68 aniversario de la caída de la bomba atómica en la ciudad del occidente de Japón por la mañana del martes con representantes de 70 países y la Unión Europea. El 6 de agosto de 1945, el B-29 Enola Gay –de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos- arrojó sobre esta ciudad una bomba de uranio de cuatro toneladas. (Foto: ABC.es)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...