Llegan a España las protestas por multihomicidio en la Narvarte; la noticia, hasta en Alemania (videos)
Se vuelven noticia internacional los asesinatos de un fotoperiodista y 4 mujeres.
PROTEST

Las protestas que comenzaron en el Distrito Federal el pasado fin de semana y se han ido extendiendo a lo largo de los estados, cruzaron el continente y llegaron hasta España.

El miércoles se realizó una manifestación frente a la embajada de México en Madrid, convocada por el movimiento #YoSoy132Madrid, para exigir  justicia por los asesinatos del fotoperiodista Rubén Espinosa, la activista Nadia Vera y otras tres mujeres, ocurridos el pasado 31 de julio en la Ciudad de México.

Esto fue lo que vio el periodista Manuel de Santiago en dicha protesta:

Mientras tanto, en Alemania también fue reportada la noticia del multihomicidio en un departamento de la colonia Narvarte.

Esto fue lo que se presentó en un videoblog de Tagesschau (La mirada del día), el telediario con mayor audiencia del país:

(Con información de Manuel de Santiago)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.