Hay elementos suficientes para demostrar la inocencia de Óscar: rector de UAEM
Actualmente, el joven se encuentra en el penal federal de Tepic, Nayarit.
OSCAR

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, aseguró que existen pruebas suficientes para comprobar la inocencia del joven Óscar Montes de Oca, quien el pasado 31 de julio fue detenido al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, acusado de trasladar 20 kilos de cocaína en su maleta.

A través de su cuenta en Facebook, Olvera publicó un mensaje en el que detalló que “la empresa Avianca ha confirmado la hipótesis que subraya la presunción de inocencia de Óscar aportando la información oficial que comprueba irrefutablemente que la maleta que Óscar registró en Buenos Aires fue totalmente cambiada por otra que se le imputa a nuestro servidor universitario“.

Con ello, dijo, “esperamos que la Procuraduría General de la República escuche con sensibilidad a la UAEM y al Gobierno del Estado de México para que este asunto tenga un desenlace en favor de Óscar Álvaro Montes de Oca”.

Aquí la publicación:

A la comunidad universitaria, a la sociedad mexicana y mexiquense: Me permito comunicarles que en el caso del asunto…

Posted by Jorge Olvera on Jueves, 6 de agosto de 2015

Este jueves, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos revisará las condiciones en las que se encuentra Óscar en el penal de Tepic donde fue recluido.



Temas relacionados:
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. oscar_alvaroSiembran droga en maleta de pasajero y lo detienen en el AICM, denuncian familiares
    agosto 3, 2015 1:14 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre