En Guerrero: secuestran a alcalde y aparecen 4 cuerpos
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó el domingo que el alcalde priista con licencia de Tecpan fue secuestrado por sujetos armados; en el mismo municipio aparecen el sábado 4 cuerpos.
Nadin Torralba Mejía había pedido licencia para contender por una diputación. (Foto: guerrerogradocero.blogspot.mx)

ACAPULCO.- Sujetos armados secuestraron al presidente municipal con licencia de Tecpan de Galeana, Guerrero, Nadin Torralba Mejía, y dejaron un herido, confirmaron el domingo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

El también ex candidato a diputado local por el distrito 10 del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de la región de la Costa Grande del estado, fue interceptado por sujetos fuertemente armados que lo obligaron a bajar de su vehículo, y dejaron a su acompañante herido de bala.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima fue subida a un automotor con destino a la localidad de Zacualpan, carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, por lo que elementos del Operativo Guerrero Seguro iniciaron la búsqueda del alcalde con licencia. Los captores aún no se han comunicado con sus familiares.

Cuerpos en la Costa Grande

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero informó que la noche del sábado fueron hallados en el mismo municipio los cuerpos de cuatro hombres asesinados cerca del poblado Ojo de Agua.

Luego de una llamada anónima, elementos del operativo Guerrero Seguro localizaron el lugar denunciado sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, en la Costa Grande, donde encontraron los cadáveres de cuatro varones con golpes en el cuerpo.

Los peritos de la procuraduría del estado confirmaron que los hombres de aproximadamente 20, 30, 35 y 40 años de edad, tenían las manos amarradas y pedazos de cinta canela en algunas partes de la cara y del cuerpo, así como el tiro de gracia.

Al revisarles la ropa, no se encontraron identificaciones, por lo que se determinó trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense para que sean reclamados por sus familiares.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]