Empresarios exigen detener agresiones contra Soriana
En desplegados publicados el lunes en los principales diarios del país, organismos empresariales pidieron que se restablezca la paz que se ha perdido por el inconformismo provocado por el resultado electoral.

Organismos empresariales publicaron el lunes comunicados en los principales diarios de México, para manifestar su rechazo a las acciones que se han llevado a cabo después de las elecciones del pasado 1 de julio y que han afectado a la cadena de tiendas Soriana, vinculada con el escándalo de la presunta compra de votos a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco) pidieron que cesen las situaciones que afectan a las empresas como Soriana.

También pidieron que se restablezca la  paz que se ha perdido por las inconformidades provocadas por el resultado de las pasadas elecciones.

Aquí los comunicados:

Comunicados de organizaciones empresariales



Temas relacionados:
Tarjetas Electorales


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]