Calderón asiste a la reunión de legisladores del PAN
El presidente Felipe Calderón Hinojosa llegó a las 20:50 horas este lunes al hotel Hacienda Jurica, para reunirse en privado con diputados y senadores electos panistas que integrarán la LXII Legislatura del Congreso de la Unión.
El presidente, Felipe Calderón Hinojosa a su llegada al Encuentro Nacional de Legisladores esta noche en la entidad.(Foto:Guillermo G/Notimex)

El presidente Felipe Calderón cambió de parecer y  asistiría a la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, en Querétaro,el primer mandatario arribó al rededor de las  a las 20:50 horas al hotel Hacienda Jurica, para reunirse en privado con la cúpula panista.

El Ejecutivo federal llegó hasta esas instalaciones a bordo del helicóptero TP01, acompañado por el titular de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Poiré Romero.

Lo recibieron el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz; la secretaria general de esa fuerza política, Cecilia Romero; así como los coordinadores parlamentarios Carlos Alberto Pérez Cuevas y José González Morfín.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Felipe Calderón
PAN


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]