Clavados y ecuestres salvaron la jornada para México
Yahel Castillo y Alberto Michán avanzan; el canoista Cristobal, la velerista Calles y la dupla de nado sincronizado regresarán sin presea
Alberto Michán fue el único de cuatro jinetes mexicanos que pasó a la final A, mientras que Yahel Castillo se instaló en las semifinales. (Fotos: EFE)

La actividad mexicana concluye con resultados positivos de este lunes. Yahel Castillo logró el quinto puesto para mantenerse dentro de los primeros 18 y así acceder a la semifinal de trampolín de tres metros, en la misma prueba Daniel Islas quedó eliminado tras colocarse en el lugar 23.

Equitación. Alberto Michán-Rosalía La Silla a la ronda final de salto individual, luego de completar cinco tandas.

Canotaje. José Everardo Cristóbal Quirino llegó en la quinta posición cronometrando 3:54:590 en la semifinal 2 de la prueba canoa individual C1-1000 metros, lo que le acreditó pasar a la final B donde no hay posibilidad de disputar medallas.

Vela. Tania Elías Calles finalizó en décimo sitio de la prueba de láser radial femenil con 116 puntos, lejos del podio olímpico.

Nado sincronizado. Nuria Diosdado García e Isabel Delgado Plancarte no calificaron a la final dentro de las primeras 12 parejas para contender por un metal, culminaron con un total de 166.610 puntos en el peldaño 18 de la tabla general.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]