Marilyn Monroe, el enigma continúa: crítico de cine
En el marco del 50 aniversario de la muerte de la actriz estadunidense, el crítico de cine, Gustavo García, citó la existencia de un informe realizado por un médico forense en el que se indica que la muerte de Monroe se debió a una sobredosis de barbitúricos, los cuales fueron suministrados vía anal.
La actriz falleció el 5 de agosto de 1962 en Los Ángeles, California. (Foto: http://marilynmonroe.com)

El crítico de cine, Gustavo García, indicó que 50 años después de la muerte de la actriz y cantante, Marilyn Monroe, el enigma de su muerte -el 5 de agosto de 1962- continúa, porque la estadunidense sigue siendo un misterio y un ícono sexual para la cultura general.

“Marilyn es muchas cosas todavía, eso es lo que hace que seguramente dentro de 20 años sigamos hablando de ella”, declaró el académico durante el programa Aristegui de CNN en Español.

Respecto a las causas de la muerte de la actriz, García destacó que contrario a la versión oficial, existió un informe realizado por un médico forense, en el que se establece que Monroe falleció a causa de una sobredosis de barbitúricos suministrados vía anal.

García definió a Monroe como “la mujer más poderosa del mundo”, pues la recordó como la actriz más humana, franca y honesta que irradiaba ingenuidad y sexualidad apabullante, cualidades por las que consideró, todas las actrices la han imitado, pues “a partir de Monroe todas las otras rubias o no rubias quieren ser Marilyn”.



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]