Isinbayeva cierra ciclo olímpico con bronce en salto con garrocha
La multicampeona rusa se lleva el bronce en lo que fue su despedida de Juegos Olímpicos
  1. Yelena Isinbayeva culminó su ciclo olímpico pero aún planea competir en el mundial de atletismo de 2013. (Foto:EFE/Robert Ghement) .

  2. Isinbaeva falló en su último intento por superar los 4.80m. Kerim Okten/EFE

  3. La rusa saluda tras obtener la medalla de bronce en salto con garrocha. Kerim Okten/EFE

  4. Isinbaeva se cubría para mantenerse caliente y concentrarse durante la competencia. Kerim Okten/EFE

  5. Isinbaeva (izq) celebra con la estadounidense Jennifer Suhr (der), ganadora del oro olímpico. Kerim Okten/EFE

  6. Yelena Isinbayeva culminó su ciclo olímpico pero aún planea competir en el mundial de atletismo de 2013. (Foto:EFE/Robert Ghement) .

Yelena Isinbayeva no pudo sumar la tercera medalla de oro en el salto con garrocha al caer ante la la estadounidense Jennifer Suhr, quien se colgó el oro, mientras que la cubana Yarisley Silva se quedó con la plata.

Isinbayeva, campeona de la prueba en Atenas 2004 y Beijing 2008, batalló para superar los 4.75 metros en dos ocasiones por lo que decidió librar la varilla en los 4.80 metros en el último de sus intentos, para afianzar el metal dorado, algo que no lo consiguió.

Con este resultado Ysinbayeva puso fin a su carrera en Londres 2012, donde entregó la corona pero conservó el récord mundial y olímpico de la prueba que dominó durante ocho años en Mundiales de atletismo, campeonatos bajo techo y Golden League.

 

 



Temas relacionados:
Londres 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]