Disfruta de buen mezcal con la ‘Logia de los Mezcólatras’
Para conocer y degustar mezcal podrás asistir a diferentes lugares de la Ciudad de México durante esta semana, en la conocerás más a fondo algunos mezcales.
Mezcal 1
(Foto: Cuartoscuro)

La Logia de los Mezcólatras es un grupo que se dedica a difundir los mezcales tradicionales de México.

Desde el martes y hasta el próximo 8 de agosto llevan a cabo Santa Congregación para difundir el conocimiento de los mezcales de los pueblos de México, en diferentes lugares de la Ciudad de México

Podrás asistir a degustar de los mejores mezcales, con conocedores en la materia.

A continuación las actividades a realizar:

  • Miércoles 6 de agosto, a las 20:00 horas

Sesión de la Logia en Mexicano; ahí se podrá degustar de dos fracciones de la destilación (64° y 59°) y el ensamble final (62.3°) de un Mezcal de puntas de Maguey Barril y Maguey San Martinero elaborado en 2012.

El costo es de $200, incluye 1 oz de cada mezcal y un platillo de entradas mezcaleras. El lugar se encuentra en   Regina 27-A, a unos pasos de Isabel la Católica, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

 

  • Jueves 7 de agosto, 20:00 horas

Sesión de la Logia de los Mezcólatras en la mueblería Only the Young Die Young. Ahí se desarrollará una nueva propuesta de trabajo en la que el enfoque estará en la caracterización de aromas, sabores y sensaciones (Evaluación Sensorial) de 3 Mezcales Tradicionales.

La sesión tendrá una dinámica de trabajo diferente a la acostumbrada, sólo habrá lugar para 12 personas, por lo que debe reservarse antes.

Con un costo de $200, incluye: 1 oz (28 ml) de cada mezcal; extractos de aromas y sabores para cada mezcal.

El lugar se ubica en  Querétaro 185, local F, casi esquina con Monterrey, colonia Roma, DF.

 

  • Viernes 8 de agosto, 20:00 horas.

Sesión de la Logia en la Librería Jorge Cuesta; se saborearán dos fracciones de la destilación (64° y 59°) y el ensamble final (62.3°) de un Mezcal de puntas de Maguey Barril y Maguey San Martinero elaborado en 2012.

El costo será de $130 e incluye 1 oz de cada mezcal. La librería está en Liverpool 12 (entre Berlín y Bruselas), colonia Juárez, Ciudad de México.

 



Temas relacionados:
Cultura
Viajes
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre