Se enfrenta policía a grupos antisistema en Hamburgo, previo a G20 (Fotos)

  • La policía ha intentado dispersar con gases lacrimógenos y cañones de agua a miles de manifestantes que marchaban por las calles de Hamburgo (El País) (Foto: Reuters)
  • "Bienvenidos al infierno" es el lema con el que los manifestantes reciben este jueves a los mandatarios del G20. (Foto: Reuters)
  • Se desplegaron cerca de 20,000 elementos de la policía a pie, a caballo, en motos e incluso en helicopteros para mantener el control entre los manifestantes. (Foto: Reuters)
  • A partir de hoy se prevén cerca de unas 30 manifestaciones en contra de los mandatarios, cuyos países representan el 80% de la riqueza del planeta. (Foto: Reuters)
  • La marcha que se realizó hoy en la ciudad natal de la canciller alemana, Angela Merkel, era la más temida por las autoridades y tuvo una convocatoria de cerca de 8,000 antisistema (El País) (Foto: Reuters)
  • Han habido algunos heridos que han sido trasladados para recibir atención médica (Foto: Reuters)
  • El caos tuvo lugar a pocos kilómetros del recinto en el que se reunirán los líderes del G20. (Foto: Reuters)
  • La manifestación de hoy está especialmente dedicada a Trump, Putin y Erdogan. (El Mundo) (Foto: Reuters)
  • "A pocos kilómetros del recinto donde los líderes del G-20 y sus delegaciones debatirán durante dos días sobre cómo atajar los problemas del mundo, una decena de abogados, fiscales, varios jueces y agentes de policía hacen guardia en un almacén de ultramarinos reconvertido en centro de detención.", dijo uno de los manifestantes. (El Mundo) (Foto: Reuters)

Redacción AN Julio 6, 2017 2:59 pm

Las fuerzas de seguridad de la ciudad de Hamburgo se encuentran en máxima alerta ante la ola de protestas por la cumbre del G-20, en la que participaran mandatarios como Angela Merkel, Emmanuel Macron, Mariano Rajoy, Donald Trump, Vladimir Putin y el turco Recep Tayyip Erdogan.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

547 niños abusados en coro de iglesia alemana (Video)

Redacción AN

Hace 7 días

Duques de Cambridge visitan Polonia y Alemania para reforzar lazos tras Brexit

Redacción AN

Julio 17, 2017 1:42 pm

Hombre armado entra en una escuela de Alemania

Redacción AN

Julio 17, 2017 9:39 am

Alerta terrorista en la ciudad alemana de Ludwigshafen

Redacción AN

Julio 14, 2017 9:39 am