Televisa reporta ganancias de 6.6% impulsado por tv de paga
Las ventas de Televisa, controlada por el magnate Emilio Azcárraga, sumaron entre abril y junio 23,524 millones de pesos, un alza del 12.1% frente al mismo periodo del año anterior.
televisa_CUA

El gigante de medios mexicano Grupo Televisa dijo que sus ganancias crecieron un 6.6 por ciento interanual en el segundo trimestre, a 1,416 millones de pesos (77.6 millones de dólares) favorecidas por el alza en los segmentos de televisión de paga.

Las ventas de Televisa, controlada por el magnate Emilio Azcárraga, sumaron entre abril y junio 23,524 millones de pesos, un alza del 12.1 por ciento frente al mismo periodo del año anterior debido a mejores rendimientos en todos los segmentos de negocio, especialmente los de Contenidos, Sky y Cable.

Televisa produce y distribuye contenidos en español para televisión y opera servicios de TV de paga e Internet.

La empresa dijo que su segmento de Contenidos, que incluye operaciones de televisión abierta, publicidad y licencias de contenido, mostró un alza en ventas del 11 por ciento, a 8,793 millones de pesos en el segundo trimestre del año.

Las ventas de su firma de televisión satelital Sky escalaron un 18.1 por ciento a 5,581 millones de pesos, mientras que las de su unidad que ofrece servicios por cable registraron un incremento del 12.9 por ciento a 7,802 millones de pesos.

Las acciones de Grupo Televisa cerraron el martes en 97.52 pesos, con un alza del 1.5 por ciento, antes de la divulgación de los resultados.

Televisa Reporte by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. iftTelevisa tendrá más canales: IFT le autoriza multiprogramación
    junio 21, 2016 6:52 pm
  2. yooTelevisa y Megacable deben suprimir práctica monopólica: IFT
    junio 2, 2016 9:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.