Nosotrxs rechaza ataque del Senado al Sistema Nacional Anticorrupción
Pablo Escudero, legislador del PVEM, ha hecho eco de acusaciones sin sustento y los demás legisladores lo han avalado con su silencio, dijo la ONG.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Galo Cañas).

La organización ciudadana Nosotrxs señaló que el Sistema Nacional Anticorrupción ha sido atacado públicamente por el Senado de la República, en voz del presidente de la Mesa Directiva, Pablo Escudero.

El senador del Partido Verde Ecologista de México “ha hecho eco de acusaciones que no tienen sustento, para desacreditar la labor de la Comisión designada por el propio Senado en la conformación del Comité de Participación Ciudadana de ese sistema y ha puesto en tela de juicio su integración”, afirmó Nosotrxs en un comunicado.

“Llama la atención que la institución republicana que hizo posible el nacimiento de ese sistema avale, con su silencio, las palabras de la persona que lo representa”, señaló la organización.

La Comisión Ejecutiva y fundadores de Nosotrxs también llamaron a hacer cumplir las leyes que conforman el Sistema Nacional Anticorrupción, sin excusas ni pretextos.







    Contenido Relacionado


  1. Renuncian 6 colaboradores de El Universal por “cobertura adversa” al sistema anticorrupción
    Julio 6, 2017 6:03 pm
  2. Exhorto sobre #GobiernoEspía no procedió por falta de Fiscal Anticorrupción: Francisco Acuña (Video)
    Julio 5, 2017 12:31 pm
  3. Rechaza SNA pedir informe al Ejecutivo sobre espionaje, porque no se trata de corrupción
    Julio 3, 2017 4:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]