IFT abre investigación por mercado de redes, voz y datos
En un aviso publicado en el Diario Oficial, el IFT informó que el procedimiento se llevará a cabo a nivel nacional, estatal, regional y/o local y deberá realizarse en un plazo no mayor a 90 días.
telefonos

El Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció que abrió una investigación para determinar la probable existencia de operadores con poder sustancial en los mercados de redes de telecomunicaciones que ofrecen servicios de voz, datos y/o video.

En un aviso publicado en el Diario Oficial, el IFT informó que el procedimiento se llevará a cabo a nivel nacional, estatal, regional y/o local y deberá realizarse en un plazo no mayor a 90 días.

El sector de las telecomunicaciones en México ha cobrado dinamismo tras una reforma hace un par de años que busca incrementar la competencia en el país.

El gigante de las telecomunicaciones América Móvil , del magnate Carlos Slim, y el de medios y telecomunicaciones Televisa, del empresario Emilio Azcárraga, siguen siendo las empresas más fuertes del sector en el país.

IFT-DOF by Aristegui Noticias on Scribd





    Contenido Relacionado


  1. red-banda-ancha-mexicoVolatilidad por el Brexit no impactará licitaciones de telecom: SCT
    junio 29, 2016 1:39 pm
  2. Manifestacion-Aristegui-2El IFT “simplemente no actuó” cuando debió hacerlo en el caso Aristegui: Sosa Plata
    junio 28, 2016 3:06 pm
  3. Redes-socialesEl 88% de mexicanos consultan internet para revisar redes sociales: IFT
    junio 27, 2016 1:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.