Gobernador de Colima pagaba casa a su ex pareja con dinero público
En un periodo entre el 2012 y el 2014, la administración estatal pagó 584 mil pesos en la renta de un inmueble que nunca usó y que es de una mujer con quien el gobernador Mario Anguiano tuvo una relación amorosa.
Gobernador de Colima pagaba casa a su amante con dinero público
(Foto: Cuartoscuro)

El gobierno de Colima pagó durante tres años la renta de una casa que es de una mujer con la que el gobernador sostuvo una relación extramarital, publicó el Grupo Reforma.

En un periodo entre el 2012 y el 2014, la administración estatal pagó 584 mil pesos en la renta de un inmueble que nunca usó y que es de una mujer con quien el gobernador Mario Anguiano tuvo una relación amorosa.

Según su portal de Transparencia, el mandatario priista erogó en tres años, 194 mil 880 pesos anuales por el supuesto arrendamiento de una propiedad que pertenece a Rebeca Alexandra Herrera Díaz, madre de dos hijos, de tres años de edad, del gobernador.

En redes sociales, circuló una foto de Herrera Díaz con los niños y Anguiano. La mujer asegura que terminó la relación con el gobernador en 2014.

De acuerdo con los “Contratos Vigentes” de la Secretaría de Finanzas, el Gobierno arrendó el inmueble de Herrera Díaz en la Calle Rafael Macedo 640, Colonia Camino Real.

Según vecinos, ahí nunca hubo oficinas de gobierno, sino un consultorio médico hasta 2012 y, posteriormente, una agencia de publicidad.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Colima
Corrupción
Justicia
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. IMG-20150614-WA0049Recuento da triunfo a candidato del PRI en Colima; PAN impugnará
    junio 15, 2015 7:15 am
  2. ColimaCardiaco: 0.18% de diferencia en Colima
    junio 12, 2015 9:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]