Roban el corazón de Bruce Springsteen durante concierto (Nota y video)
Una personita especial cantó con una perfecta dicción "Waitin' On A Sunny Day".
(Foto: Youtube/TA)

Miles de sonrisas robó una pequeña de tan sólo cuatro años que cantó junto a Bruce Springsteen durante un concierto en Oslo, capital de Noruega.

El cantante americano suele invitar a niños al escenario para entonar sus canciones, en especial el aclamado título “Waitin’ On A Sunny Day”.

Esta presentación no fue la excepción y una niña con chamarra verde fue la afortunada en entonar junto al cantante este conocido tema.

La pequeña sorprendió no sólo a Springsteen sino a los miles de asistentes, pues la mini artista cantó con una perfecta dicción por lo que robó muchas sonrisas del cantante y fuertes aplausos del público asistente.

Los hechos quedaron registrados en un video que se está viralizando en redes sociales.



Temas relacionados:
Música
Redes sociales


    Contenido Relacionado


  1. Bruce Springsteen publicará sus memorias en septiembre del 2016Bruce Springsteen publicará sus memorias en septiembre del 2016
    febrero 12, 2016 9:32 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]