Peter Hook, ex Joy Division, lanza libro sobre la banda
Bajo el título de “Unknown Pleasures: Inside Joy Division”, el libro será publicado el 1 de octubre de este año por la editorial Simon and Schuster.
(Foto:fusedmagazine.com)

Peter Hook, bajista de los desaparecidos Joy Division y también de New Order,  terminó de escribir un libro biográfico sobre la banda inglesa.

Bajo el título de “Unknown Pleasures: Inside Joy Division”,  el libro será publicado el 1 de octubre de este año por la editorial Simon and Schuster.

El libro fue inspirado gracias a que el bajista estaba cansado de publicaciones que según él, no eran verídicas.

“Estoy cansado de leer libros acerca de Joy Division escritos por gente que no estuvo ahí y ni siquiera era cercana a nosotros. Hay muchas cosas de esos libros que no eran ciertas” afirmó Hook a la revista inglesa NME.

Luego de eso, el  músico agregó que al escribir este libro pretendía tratar de entender mejor el suicidio de Ian Curtis. “En una manera distinta, esperaba que este libro me diera una perspectiva distinta y me ayudara a entender por qué Ian se suicidó. Al final no conseguí ese objetivo”.

(Con información de Indie Hearts)



Temas relacionados:
Arte
Libros


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]