Conmoción en Wimbledon: “¡por favor ayúdenme, ayúdenme…! (Video)
La grave lesión en la rodilla derecha y los gritos de dolor de Bethanie Mattek Sands, tendida en la cancha 17 del All England Tennis Club, perturbaron a más de uno.
(Foto: Twitter @SportsCenter)

La tenista estadounidense Bethanie Mattek Sands, número uno del mundo en dobles, sufrió este jueves una grave lesión en la  rodilla derecha que la obligó abandonar su partido de segunda ronda de Wimbledon ante la rumana Sorana Cristea.

En el juego inicial del tercer set, con el partido igualado por lado, Mattek Sands sufrió la lesión cuando avanzaba hacia la red después de devolver el servicio de la rumana.

La estadounidense sintió un fuerte dolor en la rodilla derecha y se desplomó sobre la hierba, lo que motivó que la pelota le golpeara en el cuerpo, sin embargo, eso no fue lo peor.

Tendida en el piso, la jugadora de 32 años y 101 en el ranking mundial, gritaba de dolor, mientras su rival saltaba la red para asistirla. La checa Lucie Safarova, que conforma junto con Mattek Sands la mejor pareja del mundo en dobles, estaba viendo el encuentro y terminó emocionada hasta las lágrimas, mientras veía que su compañera era retirada por los médicos del torneo.

De acuerdo a lo que informó la organización, Mattek Sands fue trasladada a un hospital para determinar la gravedad de su lesión.

(Con información de AS)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Londres




    Contenido Relacionado


  1. Daniil Medvedev avienta monedas a jueza en Wimbledon (Video)
    Julio 5, 2017 6:37 pm
  2. Recibe Rafael Nadal una petición muy poco usual (Video)
    Julio 5, 2017 6:06 pm
  3. Avanzan Murray y Nadal a la tercera ronda en Wimbledon (Video)
    Julio 5, 2017 6:03 pm
  4. Roger Federer avanza a segunda ronda de Wimbledon, por abandono de su rival (Video)
    Julio 4, 2017 1:18 pm
  5. Inicia Andy Murray con fácil victoria la defensa del título en Wimbledon (Video)
    Julio 3, 2017 1:55 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]