Asciende México un lugar en la clasificación FIFA
Tras finalizar en el cuarto lugar de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el Tricolor ocupa la casilla 16 del ranking; Alemania vuelve el primer puesto.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

Tras su participación en la Copa Confederaciones Rusia 2017, la Selección Mexicana de Futbol escaló al sitio 16 en el ranking de la FIFA.

El organismo dio a conocer este jueves su lista mensual, en la que Tricolor, que terminó en la cuarta plaza en el certamen ruso, suma mil 003 unidades; en el mes de junio fue la selección con más juegos, con 10 del 1 de junio a la fecha y subió un lugar.

Por otra parte, la coronación de Alemania en la Confederaciones le sirvió para regresar a la cima de la lista, dos años después de su última vez en el liderato, ahora con un total de mil 609 unidades.

Los que perdieron posiciones tras el ascenso alemán fueron Brasil y Argentina, segundo y tercero, de manera respectiva, seguidos de Portugal, Suiza y Polonia, en ese orden, cada equipo tras escalar cuatro sitios.

Completan los 10 primeros, Chile, Colombia, Francia y Bélgica, cada uno luego de perder tres lugares. La próxima clasificación se dará a conocer el 10 de agosto.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. “El Cubo” Torres, convocado a la Selección Mexicana para la Copa Oro
    Julio 4, 2017 2:01 pm
  2. Califica Miguel Herrera de “bien a secas” el trabajo de Juan Carlos Osorio (Video)
    Julio 3, 2017 11:26 am
  3. Logra México una costosa victoria 2-1 ante Paraguay en Seattle (Video)
    Julio 1, 2017 10:27 pm
  4. Resuelve Elías Hernández un deslucido partido para el Tricolor (Video)
    Junio 28, 2017 10:48 pm
  5. Deja satisfecho a Juan Carlos Osorio el partido del Tricolor
    Junio 21, 2017 7:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]