Wallace ya supera a Paredes en la contienda del DF: Parametría
La candidata del PRI ha caído 20 puntos en las encuestas en dos meses y ocupa ahora el tercer lugar en intención de voto en la capital del país. Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda tiene más de 60% de ls preferencias de voto, y una cómoda ventaja de 40 puntos sobre la candidata "ciudadana" del PAN.
La encuesta de Parametría posicionó por primera ocasión a la candidata del PAN en segundo lugar. Refleja una caída de Beatriz Paredes (Imagen: parametria.com.mx)

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, superó por primera vez a Beatriz Paredes Rangel, de la coalición Compromiso por México (PRI-PVEM), y se posiciona ya como segundo lugar en la contienda local, después de Miguel Angel Mancera, candidato de la coalición Movimiento Progresista (PRD-PT-Movimiento Ciudadano).

En su último ejercicio publicado el 5 de junio, la encuestadora Parametría reportó que en las elecciones para la Jefe de Gobierno del Distrito Federal, el candidato de la izquierda continúa adelante, con  62% de la intención de voto, una diferencia de 40 puntos porcentuales respecto a la aspirante del PAN, quien registró 22% de las preferencias de voto, ocho puntos arriba de la candidata del PRI, que registra 14% de la intención de voto.

Según Parametría, la caída de Beatriz Paredes es de 20 puntos desde marzo pasado. Sus números contrastan con los de Mancera y Wallace, que subieron 11 y 9 puntos, respectivamente, y con los de la candidata del Panal, Rosario Guerra, se ha mantenido en 2% de la preferencia sin incluir indecisos o votos nulos.

La encuesta de Parametría fue levantada entre el 28 y 30 de mayo en 400 viviendas de la capital y presenta un margen de error de +/- 4.9 por ciento.



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRD
PRI


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com