Videos: Truquean panistas frases de AMLO y las usan para guerra sucia
El espot difundido por el PAN genera la idea que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, está "a favor de la vía armada en para la transformación de los pueblos"
Universitarios de escuelas públicas en Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco, en la Ciudad de México, durante el evento de AMLO, el pasado 21 de mayo (Foto: Cuartoscuro)

El espot difundido por el Partido Acción Nacional y pautado ante el Instituto Federal Electoral, este martes truquea una idea planteada por el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador el pasado 21 de mayo en Tlatelolco, cuando se reunió con los jóvenes de diversas universidades, mientras  hablaba de la diferencia entre la vía armada para la transformación y la vía pacífica.

Este martes el Partido Acción Nacional y el Partido Revolucionario Institucional pautaron  espots de campaña ante el Instituto Federal Electoral, los cuales van dirigidos contra el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

En uno de esos videos se da a entender que apoya “la vía armada una posibilidad para lograr la transformación de los pueblos”, cuando lo que dijo fue que va a “luchar siempre por la vía pacífica y por la vía electoral”.

Los usuarios también pueden ver el video completo del discuso de Andrés Manuel López Obrador en Tlatelolco el 21 de mayo:

 Más información:

AMLO es blanco del PRI y PAN en nuevos espots de TV

El PAN reedita “la guerra

16 puntos entre Peña y AMLO: encuesta de ‘El Universal’

Vuelco en las encuestas: AMLO a sólo 4 puntos de EPN, según Reforma

AMLO a 13 puntos de Peña: Parametría y ‘El Sol de México’





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]