‘UAMiza’ a Isabel Miranda en Iztapalapa
La candidata del PAN a jefe de gobierno del DF terminó el miércoles antes de lo previsto su presentación en la UAM-Iztapalapa, ante los reclamos de estudiantes por el caso de la guardería ABC y la política de seguridad del gobierno federal.
Uno de los estudiantes aseguró haber sido amenazado por el hermano de la candidata. (Foto: Twitter @AtCoronel)

Isabel Miranda de Wallace,  candidata del PAN al Gobierno del Distrito Federal, tuvo una accidentada visita este miércoles a la unidad Iztapalapa de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Wallace tuvo que salir antes de lo previsto de las instalaciones de esa casa de estudios debido a que no había condiciones para continuar con su participación.

Desde que la candidata panista arribó, alumnos de la UAM la recibieron con abucheos y pancartas que hacían alusión al caso de la Guardería ABC, críticas al PAN y a la política de seguridad del gobierno federal.

Al intentar presentar sus propuestas, Isabel Miranda fue interrumpida en varias ocasiones por los reclamos de los estudiantes y por ello tuvo que terminar su discurso antes de lo previsto.

Después, en la sección de preguntas y respuestas al escoger a los estudiantes que tendían que interrogar a la candidata hubo reclamos de los alumnos, quienes se molestaron porque al parecer concedían la palabra a presuntos militantes de Acción Nacional.

La situación se tensó cuando un estudiante subió al pódium con una pancarta que hacía alusión al hijo fallecido de Isabel Miranda, lo que provocó el enojo del hermano de la candidata, Roberto, quien le arrebató la pancarta.

El joven de nombre José Juan Toledo aseguró que fue amenazado por el hermano de la abanderada panista.

Después de este incidente, los ánimos se encendieron y la candidata tuvo que salir y antes de lo previsto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones DF
Gobierno del DF


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]