Si no funciona la nueva ‘guerra sucia’, habrá fraude: AMLO
El candidato de las izquierdas denunció que la guerra sucia en su contra ya comenzó. Advirtió que si este recurso en su contra no funciona, sus adversarios políticos "van a apostar al fraude".
En Puruándiro, Michoacán, López Obrador pidió que no vendan su voto en las elecciones del primero de julio, porque vender su voto significa vender la dignidad, la libertad e hipotecar el futuro de las nuevas generaciones. Fotos: lopezobrador.org.mx

El candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si a sus adversarios políticos no les funciona la “guerra sucia” le “van a apostar al fraude”.

“Primero van a ver si pueden detener la caída de (Enrique) Peña, que ya está muy difícil porque va a en picada, con la guerra sucia, y si ven que con eso no pudieron van a apostar al fraude y por ello tenemos que orientar a la gente a que no vendan el voto”, expuso en un mitin en Puruándiro, Michoacán.

Tras recordar los espots en su contra en la elección presidencial del 2006, advirtió a sus adversarios políticos: “No les va a funcionar su nueva guerra sucia”.

López Obrador indicó que sus adversarios “engañaron” al pueblo de México  en la pasada elección presidencial “al estar dale y dale diciendo de que era un peligro para México” y ahora quieren volver aplicar la misma fórmula.

“Al pueblo lo pueden engañar una vez, pero no lo pueden engañar siempre, y la gente ya despertó”, sostuvo.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]