Pide Peña Nieto a priistas que se apeguen a la ley
El candidato presidencial del tricolor pidió a sus correligionarios que "ajusten" su actuar ya que aseguró no estar dispuesto a "encubrir, y menos prestarme a la complicidad, con aquellos que falten a la legalidad"
Ante ganaderos de Tamaulipas, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto advirtió que no encubrirá a quienes falten a la legalidad. (Foto: PRI.org.mx)

TAMAULIPAS.- El candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, pidió a los militantes, funcionarios y candidatos priistas que ajusten su “actuar” a la ley.

“Es clara mi convicción de pedirles que ajustemos hoy y mañana nuestro actuar, apegado a la legalidad. Porque podremos ser compañeros de partido, pero de ninguna manera podemos caer -y así lo señalo claramente-, de ninguna manera habré de encubrir, y menos prestarme a la complicidad, con aquellos que falten a la legalidad“, declaró desde  la entidad que gobernaron, en diferentes tiempos, Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, quienes actualmente se encuentran acusados de lavado de dinero y son buscados por la justicia.

“Es claro que el gobierno también tiene que cambiar, en actitud y en la forma de comportarse y de observar nuestras leyes. Es claro que en el México democrático, al gobierno democrático se le impone también el que actúe con mayor transparencia”, agregó el candidato priista.

Peña se comprometió a revertir la inseguridad y violencia en el país pues, dijo, “queremos recuperar la paz y la libertad de los mexicanos”. En ese sentido, indicó que hará un reajuste a la estrategia de seguridad para darle a los mexicanos condiciones de paz, de libertad y de seguridad.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]