Ooootro comunicado del PRI vs López Obrador
El partido emitió el cuarto comunicado en la semana en el que cuestiona la legitimidad de la propuesta del abanderado de la izquierda y lo acusa de no respetar a las instituciones.
El PRI aseguró que AMLO se ha dedicado a "sembrar en la sociedad la idea ficticia de un posible fraude electoral". (Foto: lopezobrador.org.mx)

El Partido Revolucionario Institucional emitió el miércoles un nuevo comunicado  que se refiere al candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, a quien nuevamente le hacen cuestionamientos y señalamientos.

En el cuarto comunicado en cuatro días dedicado al izquierdista, el PRI afirma que Obrador “denigra al IFE, desacredita a sus consejeros y duda de los ciudadanos que participarán en la elección” del 1 de julio.

El tricolor sostiene que López Obrador “ha desacreditado la autoridad del IFE y ha golpeado la reputación de los Consejeros Electorales. Además, ha tratado de sembrar en la sociedad la idea ficticia de un posible fraude electoral y se ha negado a responder con claridad si reconocerá los resultados de la elección presidencial, lo que no hizo en 2006, cuando después de su derrota tomó Paseo de la Reforma y mandó al diablo a sus instituciones”.

Lee a continuación lo que afirma el PRI:

Otro comunicado del PRI contra AMLO





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]