Lanza el PRI 5 preguntas a AMLO sobre sus gastos de campaña
Por tercer día consecutivo, el partido tricolor emitió un comunicado para cuestionar el financiamiento y el uso de recursos del candidato de la izquierda. Los priistas sostienen que López Obrador habría gastado en seis años mil 223 millones 893 mil 600 pesos y preguntan quién ha pagado esa cifra.
El 31 de mayo pasado, el representante del PRI ante el IFE, Sebastián Lerdo de Tejada, presentó una queja ante la Unidad de Fiscalización del IFE, para solicitar se investiguen las aportaciones privadas a la campaña de Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un nuevo comunicado dedicado a cuestionar los gastos que ha tenido, de 2006 a la fecha,  el candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

Los tres comunicados más recientes del PRI (emitidos el domingo 3, lunes 4 y martes5)  han sido dedicados a cuestionar los gastos que ha tenido el candidato del Movimiento Progresista.

El martes por la noche, los priistas plantearon cinco cuestionamientos al candidato de la izquierda, basados en un cálculo hecho por el propio PRI, en el que estimaron que López Obrador habría gastado en seis años mil 223 millones 893 mil 600 pesos.

Estas son las 5 preguntas que el tricolor le hace a López Obrador:

1)        ¿Quiénes son las personas que concretamente le han dado, en suma, más de mil millones de pesos?

2)        ¿Qué ha ofrecido López Obrador a cambio de recibir más de mil millones de pesos?

3)        ¿Ha reportado de manera transparente todos estos recursos al IFE?

4)        ¿En qué eventos, marchas y plantones ha gastado específicamente más de mil millones de pesos en 6 años?

5)        ¿Acaso ha guardado parte de los más de mil millones de pesos para otro conflicto postelectoral, replicando el plantón de la avenida Paseo de la Reforma en las principales ciudades de toda la República Mexicana?

Lee a continuación los tres comunicados del PRI, ordenados por fecha:

Comunicado del PRI del domingo 3 de junio, dedicado a los gastos de AMLO

Comunicado del PRI del lunes 4 de junio, dedicado a los gastos de AMLO

Comunicado del PRI del martes 5 de junio, dedicado a los gastos de AMLO





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]