Trump continúa tuiteando sin filtro alguno
Noticias falsas y la crisis en Qatar fueron los temas de los que el presidente de Estados Unidos opinó hoy a través de su cuenta oficial.
(Foto: Reuters)

Aunque fuentes de la Casa Blanca habían sugerido que los tuits del presidente empezarían a ser revisados por un grupo de abogados, sus recientes mensajes sugieren que continúa comunicando sus puntos de vista sin consultar a nadie.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a los principales medios de información del país, entre ellos a CNN, NBC ABC, CBS, The Washington Post y The New York Times, de propagar noticias falsas y de presionarlo para que deje de usar redes sociales.

“Los falsos medios informativos están esforzándose por hacer que no use los medios sociales. Odian que yo pueda diseminar mi mensaje de manera honesta y sin filtros”, escribió el mandatario en su primer mensaje matutino en la red social Twitter.

“Lo siento amigos, pero si hubiera dependido en las Noticias Falsas de CNN, NBC, ABC, CBS de Washpost o de NYT, hubiera tenido CERO posibilidad de ganar la Casa Blanca”, remató en otro mensaje de una nueva cadena de tuits.

El reciente conflicto diplomática entre Qatar y ocho países también fue otro tema del que Trump quiso opinar, pues aseguró que en su reciente visita a Medio Oriente, “los líderes ya habían apuntado a Qatar” respecto a las ideologías radicales.

También aprovechó para señalar que el fin de las relaciones diplomáticas entre Qatar y los vecinos del Golfo como “el principio del fin del terrorismo”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Redes sociales




    Contenido Relacionado


  1. Trump, Qatar y Reino Unido, en primeras planas del mundo
    Junio 6, 2017 7:04 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]