Sujeto ataca a un policía en Notre Dame al grito de “Esto es por Siria”
La policía respondió al ataque hiriéndolo con arma de fuego en el pecho.
(Foto: Reuters)

Frente a la catedral de Notre Dame en París se vivieron momentos de tensión cuando este martes un hombre intentó atacar a un agente de seguridad con un martillo.

De acuerdo con el ministro del Interior frnacés, el sujeto grito “esto es por Siria” antes de realizar el ataque.

La policía respondió al ataque hiriéndolo con arma de fuego e informó a través de su cuenta de Twitter, que la intervención de los agentes continúa en proceso.

Además pidió evitar la zona.

El policía se encuentra actualmente en observación médica por el golpe que recibió en la cabeza, mientra que el atacante se encuentra hospitalizado por una bala en el pecho.

Notre Dame es una de las zonas con mayor flujo de turismo en París, atrayendo hasta 13,6 millones de personas al año, por lo que aún había gente dentro de la catedral cuando ocurrió el ataque.

Las autoridades les han solicitado permanecer dentro del recinto hasta dar por finalizada la operación policial, que está siendo investigada como posible acto terrorista.



Temas relacionados:
Francia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]